comscore

Telecinco al límite: no confía en Carlota Corredera y la somete al poder de Jorge Javier Vázquez

La mala relación entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez parece que no pasa por un buen momento. Su último desencuentro público ha dejado a la audiencia sin aliento. Ambos presentadores están dispuestos a todo para asentarse en el trono de Telecinco, y parece que la cadena ya ha dictado sentencia. El catalán y la gallega conducirán juntos la entrevista de Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva. Pero, ¿qué hay detrás de esta decisión? En Cotilleo.es hemos averiguado los detalles del nuevo enfrentamiento entre Carlota y Jorge. ¡No se imaginan todo lo que hay detrás!

Rocío Carrasco enfrenta a las estrellas de Telecinco

rocio carrasco desvela que ortaga cano le traicionó acercándose a antonio david

> El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Gracias al apoyo de Telecinco, y la Fábrica de la tele, productora que se ha encargado de su documental, la hija de la Jurado está demostrando que ha sido la víctima de la prensa del corazón. Muchos periodistas se arrepienten de su comportamiento, y no han tardado en disculparse con Rociíto. Una de las más afectadas ha sido Lydia Lozano. “Yo me creí a Antonio David, confié en él”, decía intentando justificar sus errores.

Kiko Hernández, uno de los tertulianos que ha sido más duro con ella, le ha pedido perdón públicamente, y exige que el resto de sus compañeros hagan lo mismo. Jorge Javier también fue muy crítico con Rociíto, y no ha dudado en seguir el consejo de su colaborador. Sin embargo, todavía hay muchos rostros televisivos que exigen venganza, entre ellos Carlota Corredera. La gallega asegura que, gran parte de la audiencia está revictimizando a Rocío Carrasco, y hace responsables a muchos de sus tertulianos de este delito.

Siguiente: ¿Por qué está enfadada Carlota con Jorge Javier?