comscore

Telecinco al límite: no confía en Carlota Corredera y la somete al poder de Jorge Javier Vázquez

La mala relación entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez parece que no pasa por un buen momento. Su último desencuentro público ha dejado a la audiencia sin aliento. Ambos presentadores están dispuestos a todo para asentarse en el trono de Telecinco, y parece que la cadena ya ha dictado sentencia. El catalán y la gallega conducirán juntos la entrevista de Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva. Pero, ¿qué hay detrás de esta decisión? En Cotilleo.es hemos averiguado los detalles del nuevo enfrentamiento entre Carlota y Jorge. ¡No se imaginan todo lo que hay detrás!

2
Carlota Corredera le roba el programa a Jorge Javier Vázquez

carlota corredera y rocio carrasco entrevista

> Jorge Javier Vázquez forma parte de la historia de la prensa del corazón. Durante muchos años ha hablado sobre la vida de Rocío Carrasco y, cuando se enteró que iba a protagonizar Contar la verdad para seguir viva, les hizo una petición a sus jefes. El presentador debía actuar en el teatro justo antes de emitirse el primer episodio. Así que, no dudó en decir públicamente: “yo me hago una PCR antes. Pero, por favor, pase lo que pase, necesito presentar el documental”. Telecinco volvió a apostar por él, y condujo los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío.

Sin embargo, Supervivientes 2021 estaba a punto de comenzar, y Carlota aprovechó que Jorge tenía mucho trabajo para robarle el programa. La presentadora es una experta en feminismo. De hecho, tiene un libro publicado sobre el tema. Así que, tenía la excusa perfecta para formar parte del huracán Carrasco. Posiblemente, a Jorge Javier no le haya sentado bien este atrevimiento. Quizá, el catalán hubiera preferido ver otra profesional al frente de Contar la verdad para seguir viva. Por ejemplo, a su amiga María Patiño. La periodista maneja mucha información sobre los Jurado. Y, además, tiene un gran talento frente a las cámaras.

Siguiente: Jorge Javier está muy indignado con Carlota Corredera