comscore

Brutal enfrentamiento entre Gloria Camila y Belén Rodríguez: «mente sucia»

El huracán Carrasco se ha cobrado una infinidad de víctimas. La última en caer ha sido una de sus íntimas amigas, Belén Ro, que trabaja como tertuliana en Telecinco. Recientemente, ha coincido con Gloria Camilia, hermana de Rociíto, y han protagonizado un tenso enfrentamiento que no ha dejado indiferente a nadie. La hija adoptiva de la Jurado ha logrado silenciarla con dos palabras: “mente sucia”. ¿Quieren saber todos los detalles de la derrota de Belén Ro?

Rociíto está a punto de perder su trono

Rocío Flores asegura que su madre no le coge el teléfono

> Rocío Flores se ha convertido en la protagonista indiscutible de la última semana. La joven ha conseguido desmontar el testimonio de su madre sin apenas esfuerzo. En un tono muy calmado, les ha explicado a los espectadores que se ha intentado poner en contacto con Rocío Carrasco. Pero, ella sigue sin responder a sus llamadas. “Ayer volví a llamarla otra vez, dos veces, y veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente”, confesó la nieta de la Jurado.

Las reacciones no han se han hecho esperar. Los defensores de Carrasco aseguran que Rocío Flores no está siendo sincera. Incluso, gran parte del público, piensa que todo es una estrategia para destrozar la entrevista de su madre en Contar la verdad para seguir viva. La nieta de la Jurado insiste: “si me quedo en mi casa y no vengo a trabajar es porque tengo miedo o algo que ocultar. Y si vengo a trabajar, e intento separar en la medida de lo que pueda, es que no tengo sentimientos. Estáis muy equivocados”.

Siguiente: ¿Qué opina Gloria Camila sobre el discurso de Rocío Flores?