comscore

Enrique Ponce regresa a su vida anterior y hace sufrir a Ana Soria

Enrique Ponce ha vuelto este mismo sábado a los ruedos. Y no podría ser en otro sitio que en Sanlúcar de Barrameda junto a dos gran compañeros: Manuel Díaz ‘El cordobés’ y Emilio de Justo. Una velada de lo más entretenida en la que varios rostros conocidos que han acompañado a los toreros en su exitoso retorno. Tratando de acallar los rumores de crisis, Ana Soria acompañó al diestro hasta la plaza mostrando nuevamente ser uno de sus mayores apoyos. Aunque en esta ocasión parece que la estudiante de derecho no quiso ver torear a su pareja.

A diferencia de otras veces, la joven de 22 años siguió la faena desde el interior de una plaza. Un lugar donde coincidió con  Alba Díaz – hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz – o Virginia Troconis – actual pareja de ‘El cordobés’ -, entre otras. Un detalle que nos sorprendió puesto que normalmente Ana Soria suele colocarse en los tendidos para animar al amor de su vida. ¿Estará intentando adoptar el puesto de ‘mujer sufridora’ que dejó libre a su marcha Paloma Cuevas?

Enrique Ponce vuelve al ruedo junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Emilio de Justo

Enrique Ponce Manuel El cordobés Emilio

> Ha pasado. Este sábado 17 de Abril Enrique Ponce, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Emilio de Justo volvían a coger el capote para protagonizar uno de los espectáculos más esperados de la temporada. Ocurría en Sanlúcar de Barrameda, que ha sido la primera población de la provincia de Cádiz en inaugurar la temporada taurina 2021. Ha sido un año muy duro para la tauromaquia en España. Pero parece que por fin las cosas vuelven a funcionar. Con un aforo de 1.200 personas, solo unos pocos han podido disfrutar de la vuelta de estos tres grandes del mundo del toreo en la plaza de El Pino – que normalmente cuenta con una capacidad de 6.000 personas -.

Un evento muy especial sobre todo para el ex marido de Vicky Berrocal que llevaba dos años alejado de las plazas de toros debido a su última operación. Una vuelta que su gran amigo Javier Conde no se quiso perder. El torero no dudo en mostrar su apoyo a sus dos grandes compañeros, el cordobés y el ex de Paloma Cuevas. Aunque fue Emilio de Justo quien se convirtió en el protagonista de la tarde. El diestro tuvo la oportunidad de mostrar su maestría de la mano de dos de los más grandes del toreo, demostrando una vez más su talento y haciéndose con dos orejas.

Pero no fue el único que acaparó la atención de los medios. Ana Soria también se convirtió en una de las protagonistas de la tarde por su ausencia los tendidos. 

Siguiente: Los románticos gestos de Enrique Ponce hacía Ana Soria en la plaza de toros