comscore

Enrique Ponce regresa a su vida anterior y hace sufrir a Ana Soria

Enrique Ponce ha vuelto este mismo sábado a los ruedos. Y no podría ser en otro sitio que en Sanlúcar de Barrameda junto a dos gran compañeros: Manuel Díaz ‘El cordobés’ y Emilio de Justo. Una velada de lo más entretenida en la que varios rostros conocidos que han acompañado a los toreros en su exitoso retorno. Tratando de acallar los rumores de crisis, Ana Soria acompañó al diestro hasta la plaza mostrando nuevamente ser uno de sus mayores apoyos. Aunque en esta ocasión parece que la estudiante de derecho no quiso ver torear a su pareja.

A diferencia de otras veces, la joven de 22 años siguió la faena desde el interior de una plaza. Un lugar donde coincidió con  Alba Díaz – hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz – o Virginia Troconis – actual pareja de ‘El cordobés’ -, entre otras. Un detalle que nos sorprendió puesto que normalmente Ana Soria suele colocarse en los tendidos para animar al amor de su vida. ¿Estará intentando adoptar el puesto de ‘mujer sufridora’ que dejó libre a su marcha Paloma Cuevas?

Los románticos gestos de Enrique Ponce hacía Ana Soria en la plaza de toros 

Enrique Ponce

> Ana Soria siempre se ha mostrado como una de las mayores fans de Enrique Ponce. De hecho su historia de amor comenzó por unos mensajes a través de Instagram en los que la estudiante de derecho felicitaba al torero por su maestría. Pero las cosas parecen haber cambiado para el torero. Y es que, desde el gran susto que se llevó la almeriense cuando presenció en directo como un toro pillaba a su pareja durante una corrida en el puerto de Santa María, parece que lo de ir a verle a las faenas se ha acabado. 

El diestro siempre se ha mostrado feliz de tener al nuevo amor de su vida apoyándole en la plaza. Todos éramos participes de las miradas cómplices y los gestos cariñosos que protagonizaban los tortolitos en cada faena. Incluso del romántico gesto que Ponce dedicó a la almeriense en una de las primeras corridas a las que asistió. El torero dibujó con en el albero una letra A con su espada. Un detalle que ha repetido en más de una ocasión. Y es que, ya sabemos que el ex de Paloma Cuevas no pierde ninguna ocasión para proclamar a los cuatro vientos lo enamorado que esta de la joven estudiante de derecho. Pero, ¿Qué ha sido de todo aquello?

Siguiente: Ana Soria deja solo de nuevo a Enrique Ponce en la plaza de toros