jueves, 17 junio 2021 8:22

Julia Janeiro cumple 18 años ante la preocupación de sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro cumple hoy la mayoría de edad. Han pasado semanas hasta que el deseo de muchos por conocer a la joven, se ha convertido en realidad. Ahora que tiene 18 años, son muchas las preguntas que tiene la opinión pública: ¿se convertirá en un personaje público? ¿colaborará en algún programa de televisión? ¿Cómo vivirán sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique esta nueva etapa? Te respondemos a estas preguntas y muchas más, a continuación.

Ofertas jugosas que preocupan a sus padres

andrea janeiro jesulín de ubrique maría josé campanario julia janeiro

> Se desconoce como Julia celebrará su mayoría de edad, pero estamos seguros de que algún detalle nos lo dará cuando lo comparta en sus redes sociales, muy asidua a usarlas, por cierto. Pero que cumpla las normas antiCOVID no es lo que más les preocupa a sus padres precisamente. Sí lo son las ofertas que últimamente la joven está recibiendo. Y es que desde que Belén Esteban ocupara las portadas, enfrentándose nuevamente a María José Campanario, la niña mayor de la odontóloga ha ocupado también la actualidad del mundo rosa. Y es que, que Julia se entrometiera en esta pelea de madres no ha hecho más que ponerla en el foco.

Un hecho más que suficiente para que, en los últimos días, la joven haya recibido ofertas de trabajo. ¿Se convertirá en una joven más aprovechada de la posición mediática de sus padres?

Siguiente: ¿Están María José Campanario y Jesulín de Ubrique preocupados?