domingo, 16 mayo 2021 10:24

Ana María Aldón llora sin consuelo por un amor que nunca podrá olvidar

Ana María Aldón se ha convertido en una estrella. Todos sus movimientos son estudiados con lupa, y muchos periodistas están atentos a cada una de sus declaraciones. Recientemente, el público de Viva la vida, programa donde colabora los fines de semana, se ha quedado sin aliento tras su última aparición. La mujer de Ortega Cano no ha podido retener el llanto cuanto Emma García, presentadora del espacio, ha dado paso a un reportaje sobre Rocío Jurado. ¿Quieren saber lo que ha contado sobre la cantante?

La mujer de Ortega Cano tuvo miedo de los periodistas

Ana María Aldón llora en Viva la vida

> Ana María Aldón no ha dejado indiferente a nadie tras su última aparición en Viva la vida. La mujer de Ortega ha aceptado el reto que le ha propuesto Emma García: someterse a la escalera de las emociones. En este espacio, la tertuliana ha confesado que, durante mucho tiempo, sintió mucho miedo por la prensa del corazón. “He estado diez días sin salir de casa porque estaban en la puerta”, comenta muy afectada. Muchos periodistas le acusaron de oportunista, y sufrió un linchamiento público que marcó un antes y un después en su vida.

Ana María Aldón ha desvela que está muy molesta con Antonio David Flores. El tertuliano puso en duda la orientación sexual de Ortega Cano, y la diseñadora no está de acuerdo con este atrevimiento. “Conozco a mi marido. No tengo ningún miedo”, sentencia. Además, la mujer del torero tiene un cariño especial por Rocío Jurado. Siente un gran respeto hacia ella y, por ese motivo, jamás hablará mal de Rociíto.

Siguiente: Ana María se rompe y siembra el pánico entre sus compañeros