sábado, 8 mayo 2021 19:58

El público salva a Olga Moreno y Lola se convierte en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2021’

La duda estaba sembrada desde el pasado jueves se daban a conocer los primeros cuatros nominados de esta edición de Supervivientes 2021 y lo cierto es que las apuestas estaban muy señaladas. Había un sector de los espectadores que aseguraban que Olga sería la primera expulsada y lo cierto es que se ha batido en duelo con Lola, ya que Tom Brusse ha sido el primer salvado por la audiencia.

Olga Moreno

“Ha llegado el momento” decía Jorge Javier Vázquez minutos antes de decir cuál de las dos mujeres nominadas abandonaría la palapa esta noche. Finalmente, Lola ha sido la expulsada en esta primera gala de Supervivientes, pero atención porque Olga Moreno se ha salvado.

Lejos de pensar que esto tiene un doble significado, es lícito entender que la dificultad con la que ha entrado Olga Moreno al concurso, no ha sido igual que la de los demás. Y es que ella pensaba que no iba a tener apoyo ninguno en el reality por la serie-documental de Rocío Carrasco en la que está dejando en muy mal lugar a su marido, Antonio David Flores.

Lejos de ser realidad sus pensamientos, Olga se queda en el concurso una semana más y Lola se quedará una semana en Playa Destierro hasta que llegue el segundo expulsado para batirse en duelo y saber cuál de los dos se queda en el concurso. Lo cierto es que la mujer de Antonio David Flores ha confesado que esta sorprendida con la fortaleza que esta sacando a relucir, nada que ver con la actitud de los primeros días en la preconvivencia.