viernes, 14 mayo 2021 3:18

Olga Moreno: su verdadera intención al participar en Supervivientes 2021

Anoche toda España fue testigo de cómo Olga Moreno se salvó de la expulsión en la primera semana de concurso y fueron muchos los comentarios que se expusieron por las redes sociales afirmando el negacionismo del testimonio de Rocío Carrasco. Vamos, que la mujer de Antonio David Flores tiene que pagar, según muchas personas, los platos rotos de su marido en el concurso donde se ha metido a demostrar que es buena persona.

La única intención de Olga Moreno con su participación en Honduras es demostrar que tanto ella, como su familia, son buenas personas y no tienen nada que ver con lo que se está diciendo durante estas semanas en televisión.

Ayer, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Antonio Canales si era familia de Fidel Albiac y este le respondía que no, que se habían visto un par de veces en su vida, pero que sin embargo tenía más relación con la familia de Antonio David, algo que nadie se esperaba. Olga Moreno en ese momento aprovechó para decirle al bailaor: “¿y cómo es mi marido?”, a lo que contestó ‘muy buena gente’.

Ahí y en otra ocasión en la que Olga dijo ‘hay muchas cosas que se están contando que son mentira’, la concursante demostró que la única finalidad que tiene es demostrar que su familia no tiene nada que ver con el retrato que se está haciendo de ellos en televisión. Una estrategia arriesgada, pero que puede resultar beneficiosa para ella. ¿Conseguirá limpiar la imagen pública de su marido antes de regresar de Honduras?