martes, 11 mayo 2021 14:56

¡Exclusiva! Carmen Borrego responde a los ataques de Rocío Flores: “No quiero saber nada de ella”

Hemos hablado en exclusiva con Carmen Borrego, y lejos de quedarse callada, la hija pequeña de las Campos ha respondido a los ataques que hace unas horas Rocío Flores soltaba en pleno directo en El programa de Ana Rosa. Sus declaraciones, a continuación.

“De qué va”

rocío flores

> Ya no queda nada del temor que tenía Rocío Flores durante su primera colaboración en El programa de Ana Rosa la semana pasada. Hace unos minutos, la hija de Antonio David se ha mostrado con fuerzas para defender a capa y espada el concurso de Olga Moreno en Supervivientes. Es su segunda vez en este plató, y además de atacar a la cadena, confesando que tan solo se emiten las imágenes en las que la madrastra habla de la trifulca de su marido con Rocío Carrasco, ha lanzado una tremenda pullita a Carmen Borrego.

Cabe recordar que la hija pequeña de las Campos tiene muy buena relación con Rocío Carrasco, un motivo más que suficiente para que la joven haya espetado lo más grande contra la hija pequeña de las Campos. “Me llama la atención que Carmen Borrego ataque a Olga Moreno porque esta hable de mi familia. Precisamente Carmen Borrego ha hablado de mí y ha protagonizado exclusivas con titulares y ella sí que no es de mi familia”, ha espetado Rocío. Pero la respuesta no ha tardado en llegar.

Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Carmen y esto es lo que nos ha respondido. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: Carmen Borrego responde a Rocío Flores