comscore

La última estrategia de Supervivientes para sobrevivir

Esta noche, se cumple una semana desde que diera comienzo la nueva edición de Supervivientes. Pero la productora se ha visto en la obligación de dar un vuelco al programa y hacer historia. ¿De qué se trata? Te lo contamos, a continuación.

Una edición con polémica

La última estrategia de Supervivientes para sobrevivir

> No existe edición de Supervivientes que no venga cargada de polémica. Lo curioso es que este año, la controversia ha llegado mucho antes de estrenarse la nueva edición. Y surgió nada más y nada menos que con la filtración de la lista de Supervivientes en una conocida revista del corazón. Sin embargo, bastaron días para que desde la productora se negara que Kiko Rivera se iba a convertir en el fichaje estrella de este año. Pero el hijo de la Pantoja no fue el único que negó su fichaje por Supervivientes. Ni Canales Rivera, ni Isaac Lobo, ni Makoke…

Un sinfín de famosos que dijeron no a viajar a Honduras. ¿Por qué? Los rumores que aseguraban que el tema económico había sido clave para que estos celebrities se negaran a pasar hambre estuvo en el aire durante semanas. Hoy, se cumple justo una semana del comienzo de la nueva edición de Supervivientes, y lo cierto es que las críticas no ponen en muy buen lugar al reality. Quizás por esto, Telecinco se ha visto en la obligación de tomar una decisión y llevar a cabo una estrategia. ¿Cuál? La respuesta te sorprenderá.

Siguiente: ¿Corre peligro Supervivientes?