jueves, 17 junio 2021 6:41

Mango y Sfera “copian” el traje que Rocío Carrasco luce en la docuserie

Rocío Carrasco ha decidido hablar después de muchos años de silencio, y lo ha hecho a través de una cuidada docuserie que se encuentra en emisión actualmente en Telecinco. Su historia ha conmovido a miles de espectadores y el espacio goza de un éxito de audiencia. Todo sobre ella se está analizando en este momento y uno de los factores que está siendo más significativo en su puesta en escena es el imponente traje rosa que luce en cada episodio. Tanto es así que Mango y Sfera han “copiado” este look y lo ponen a la venta a un precio low cost.

El traje de Sfera: la chaqueta

Por su parte, Sfera lanza este traje de chaqueta con muchas similitudes al que vemos en la docuserie de Rocío Carrasco. Se presenta con un color muy similar y se diferencia únicamente en la lazada de la chaqueta, mientras que Rocío Carrasco la luce abierta completamente.

La chaqueta es liza, con una lazada y con bolsillos. Es de manga larga en un rosa intenso muy parecido al original. Este modelo sienta muy bien y se amolda perfectamente al cuerpo. La podrás comprar en estas tiendas por un precio de 49,99 euros.