comscore

Con esta receta podrás hacer un tiramisú que no engorda en pocos minutos

El tiramisú es uno de los postres más solicitados en los restaurantes, por su sabor dulce y a café, por eso te traigo la receta clave para que puedas hacerlo en casa y si estás a dieta o no puedes tomar azúcar también lo disfrutes porque no engorda. Lo mejor de la comida es sin duda el momento del postre y hay tanta variedad que no se sabe cuál elegir, uno de los más famosos es el tiramisú de origen italiano.

Si después de las fiestas tu plan es ponerte a dieta, pero te encanta el dulce, toma nota de todo lo que necesitas para hacer este delicioso tiramisú que no engorda y te quitará el gusanillo.

Cómo preparar el tiramisú saludable en cinco minutos

Con esta receta podrás hacer un tiramisú que no engorda en pocos minutos

Cuando tengas todos los ingredientes, por un lado, se quita el borde de las rebanadas de pan y se dejan en remojo en un plato que llevará la leche, el café en polvo, la estevia y la canela. Una vez estén impregnadas todas las rebanadas hay que montar el tiramisú. No te deshagas del líquido que quede tras empapar el pan, guárdalo.

Se puede hacer en un recipiente grande o en tarros individuales. Primer se pone una rebanada en el recipiente, después una capa de yogur griego espolvoreado por encima de cacao. Después hay que repetir este proceso tantas veces como te permita el molde. a continuación, cuando hayas terminado de montar el tiramisú, hay que volcar la mezcla de leche con la que hemos mojado el pan la primera vez.

Por último, sella con canela en polvo y con las dos onzas de chocolate derretidas, el chocolate lo puedes derretir al baño María o en el microondas en lapsos de 30 segundos hasta que quede líquido. También puedes cambiar la canela por caco o coronar el tiramisú con lascas de coco.

Cuando termines el proceso, hay que dejarlo enfriar una hora en la nevera para que repose y todos los ingredientes se integren.