comscore
sábado, 18 mayo 2024

Mar Torres pone fin a su vida de influencer y se refugia en la religión

No es Santa Teresa de Calcuta, es Mar Torres. A la influencer y ex de Froilán, ya no le interesa la moda, los bolsos caros ni las estancias en hoteles de lujo. Su camino ahora es la fé, ha encontrado a Dios y está dispuesta a contar su experiencia. No es ninguna broma, la joven ha hecho un viaje de peregrinaje y ha vuelto totalmente renovada. La religión es ahora su mantra y ha encontrado la felicidad en el mismísimo Jesús. ¿Reconducirá su camino para meterse a monja? Por sus palabras no sería ningún disparate. Sigue leyendo y descubre la nueva vida de Mar Torres porque tiene en su mano un rosario que no está dispuesta a soltar ¡ni para hacerse un selfie!

3
«Estoy abierta a Jesús»

> “Felicidad y paz absoluta» o «Difícil de explicar y fácil de encontrar. ¡Cuanta sed de ti!” son algunas de las frases que Mar Torres ha publicado en su perfil oficial de Instagram. Un giro de 180 grados que no podemos comparar con sus antiguas publicaciones. Una chica fría y superficial, según muchos que se ganaba la vida en Internet a raíz de hacerse conocida por su relación sentimental con el nieto del rey Don Juan Carlos I, el famoso y polémico, Froilán.

“La verdad es que me encanta que la gente tenga tanta fe y sepa sobre el sitio en el que estoy. Me alegro mucho, rezaré por vosotros”, decía en su estancia durante su retiro a sus fans, pues curiosamente, ha encontrado un gran sector al que le interesa este tipo de contenido. Algunos medios han querido estar en su llegada al aeropuerto para preguntarle si su corazón volvía a estar ocupado. Su respuesta ha sido clara, sí, por Jesucristo. «He cambiado mucho a nivel interior. Dios está en mi corazón. Tengo a Dios dentro, es lo único que os puedo decir, es algo muy difícil de explicar«, afirmaba. ¿Está abierta al amor?, también lo sabe: «Estoy abierta a Jesús», ha zanjado.

Siguiente: El día en que decidió cambiar de vida