comscore

Primer spoiler de Élite 4 ante su inminente estreno en Netflix

Netflix está que lo tira y acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite. Míticos personajes y nuevas caras se fundirán en una para dar continuidad a las historias paralelas que suceden en el Instituto Las Encinas. Los novatos lucharán por ganar popularidad y reputación en un centro educativo de lujo donde los estudiantes aprecian soberanamente estar en la cima, una lucha de egos constante en la que solamente puede quedar uno. Si quieres conocer las últimas novedades de la que será, una vez más, una de las mejores series del año sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Quinta temporada de Élite

Primer spoiler de Élite 4 ante su inminente estreno en Netflix

> La quinta temporada de Élite ya está confirmada. Sus creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, confían en los buenos datos que pronostican tendrá la cuarta entrega y se atreven a gritar a viva voz que los fans más fieles están de enhorabuena porque la continuidad de la trama estará asegurada.

Valentina Zenere y André Lamoglia serán dos de los nuevos fichajes. Aunque todavía no se conozca fecha exacta ni más detalles sabemos que ya podrían estar ultimando las grabaciones y que muy posiblemente vea la luz en 2022.