comscore

Fidel, acusado de malos tratos, se queda sin trabajo como Antonio David

Rocío Carrasco y sus declaraciones en Rocío, contar la verdad para seguir viva ha puesto a Antonio David Flores de patitas en la calle de Sálvame y de Telecinco. El hecho de ser presunto agresor de malos tratos, ha hecho que Mediaset, decidiera desplazar al malagueño. Pero también ha hecho que esto le haya repercutido también a Fidel Albiac. El marido de Rocío Carrasco también ha perdido un trabajo por la situación.

Antonio David: «prefiero no hablar de este tema porque mi hijo era muy pequeño»

Antonio David Flores con sus hijos David y Rocío

> Toda España se quedaba sobrecogida al conocer por primera vez su versión. Desde entonces, las declaraciones más buscadas son las de su hija, Rocío Flores y las de las propia, Rocío Carrasco. Nadie de los interesados ha querido hablar tras la repercusión mediática a excepción del exguardia civil que ha vuelto a hacer gala de ironía aunque muy serio.

Preguntado si era cierto que, como ha relatado su exmujer, que le entregó a su hijo David con un brazo roto sin llevarle  al hospital durante todo un fin de  semana: «Prefiero no hablar de este tema porque mi hijo era muy pequeño». Sin aclarar lo que sucedió realmente y si fue así,  tan solo explicaba: «Ya está su madre para hablar«. «Que cuente lo que tenga que contar», hablaba seriamente.

Antonio David aun así, explicaba que se encuentra: «bien y con la conciencia tranquila». Y recuerda: «los que están en mi casa son mis dos hijos. David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Estoy tranquilo, contento, les tengo en casa, disfruto de ellos. No pido más«.

Siguiente: Ni con calzador, gusta Fidel. Y cuanto más habla Rocío de él, menos