comscore

Fidel, acusado de malos tratos, se queda sin trabajo como Antonio David

Rocío Carrasco y sus declaraciones en Rocío, contar la verdad para seguir viva ha puesto a Antonio David Flores de patitas en la calle de Sálvame y de Telecinco. El hecho de ser presunto agresor de malos tratos, ha hecho que Mediaset, decidiera desplazar al malagueño. Pero también ha hecho que esto le haya repercutido también a Fidel Albiac. El marido de Rocío Carrasco también ha perdido un trabajo por la situación.

Fidel, su lavado de imagen no gusta para nada, por mucho que Rocío lo meta con calzador

Fidel Albiac trabajo

> Pero Flores se ha quedado fuera de Sálvame. Y no solo de la que ha sido su casa en este tiempo, sino también de defender a su mujer, Olga Moreno en cualquiera de los soportes de la emblemática cadena. Tampoco ninguna revista ha llevado ninguna entrevista con el yerno de Rocío Jurado.

También ha pasado factura a Fidel Albiac. No tiene ninguna buena fama. No hay calor popular. Sin embargo, el círculo de confianza de la Carrasco asegura que Fidel es encantador y la persona por la que Rocío Carrasco sigue viva. Y es que, según su testimonio más revelador, fue el abogado el que le encontró tras una intoxicación de pastillas.

Siguiente: El docudrama de Rocío Carrasco pasa factura a Fidel