comscore

Fidel, acusado de malos tratos, se queda sin trabajo como Antonio David

Rocío Carrasco y sus declaraciones en Rocío, contar la verdad para seguir viva ha puesto a Antonio David Flores de patitas en la calle de Sálvame y de Telecinco. El hecho de ser presunto agresor de malos tratos, ha hecho que Mediaset, decidiera desplazar al malagueño. Pero también ha hecho que esto le haya repercutido también a Fidel Albiac. El marido de Rocío Carrasco también ha perdido un trabajo por la situación.

Fidel, sin trabajo

Fidel, acusado de malos tratos, se queda sin trabajo como Antonio David

> No obstante, por mucho lavado de imagen de su mujer, el público todavía no ha empatizado con él. Ellos mismos son conscientes de que las críticas no son buenas y que pueden salir muy escaldados. De golpe y plomazo de ha venido abajo su última producción. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han visto obligados a cancelar Qué no daría yo por ser Rocío Jurado. La función que tenían prevista para mayo del musical que dirigen y produce Fidel ha echado el cierre.

Además, él es objeto de polémica, porque Irma, la famosa tata que tenía Rocío en casa, se sigue reafirmando en que ella fue testigo de como Fidel maltrató a Rocío Carrasco.

Fidel y Anabel Dueñas, se quedan sin el trabajo que más les gusta. Tal y como contaban en Socialité, la función se retrasará 5 meses. ¿Miedo a enfrentarse al público? ¿Miedo a los comentarios de malos tratos? ¿Tomará alguna medida el jurista contra la famosa tata?