Miguel Bosé ha ofrecido su entrevista más sincera a su amigo y periodista Jordi Évole. «Yo ya no hago vida social, no he sido social nunca, he sido salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Estoy hablando de todo, drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Descubrí la parte oscura de Bosé que era muy necesaria» comenzaba con una espectacular entrevista. Miguel Bosé se abrió en cuerpo y alma y estuvo fenomenal pero, la parte más dura fue cuando habló de Nacho Palau. Sigue leyendo que te vamos a desgranar lo que han sido estos 17 años. Para que valores por ti mismo.
6Miguel Bosé arruinó su vida. Los problemas serios comienzan
> Consciente de que tenía que tomar una decisión sobre el camino que había tomado su vida a finales de los años 80, Miguel explica cómo fue el momento en el que decidió dejar definitivamente todas las adiciones que habían pasado a manejar su vida: «Me desperté un día y dije se acabó y se acabó. Se acabó la salida, el trasnochar, se acabó todo. En todas estas cosas hay un placer que es difícil de negar, cortar con eso me costó más tiempo. He dejado todo hace siete años, estaba muy enganchado. Dejó de ser diversión y fiesta para trasladarse a diario, empieza a causar problemas serios«.
Muy criticado en España por sus declaraciones sobre el Coronavirus y su actitud negacionista ante esta pandemia, Évole reconoce que ha recibido también muchas críticas al hacer pública la noticia de que iba a viajar hasta México para entrevistar a Miguel. A lo que Bosé responde: «Tú eres periodista. Si te pones filtros a entrevistas potencialmente interesantes, no deberías estar haciendo esto. Hace cinco años o seis que no doy una entrevista en España. No tenía nada que contar. No me han dado voz porque se me cerraron las puertas. Cuando me propusiste la entrevista dije, la confianza y la fe que tengo en ti va a hacer que hablemos abiertamente».
Siguiente: Miguel Bosé, ‘ruina’ económica