comscore

Rosa Benito, traicionada… «Ella es el topo de la familia Jurado»

Rosa Benito, el gran topo… ¿Cómo lo llevará ella? ¿Qué dirá en Ya es Mediodía esta semana? Seguro que la cuñada de Rocío Jurado no se calla para nada… No puede consentirlo. Las acusaciones vertidas sobre ella son muy graves. Y no puede dejarlas pasar. Cada día estos rumores van cogiendo más fuerza, aunque algunos defienden a Rosa a muerte…

Rosa Benito, traicionada por Belén: «Se les rompió el amor de tanto usarlo»

rosa benito belén esteban

> Sin embargo, Kiko Matamoros ha confesado que a veces hablaba, pero siempre con buena intención y nunca con la finalidad de filtrar: «Más que del matrimonio, de la familia. Hizo muchas, algunas veces en defensa de Rocio, Ortega, de la propia Rocío Carrasco y algunas son alucinantes porque era la voz que se traspasaba de parte de Rocío Carrasco». Y enunciaba: «Como la acusación que se hacía sobre su hijo David, respecto al comportamiento de José Fernando; la relación de éste con sus padres… Algunas se hicieron públicas en el plató y otras no se han hecho públicas por la barbaridad que se contaba«.

Además, Matamoros ha asegurado que Rosa: «fue utilizada, sabiendo dónde estaba, para transmitir información interesada. A veces, en defensa o creyendo que le estaba haciendo el bien a quien fuera. No estaba acertada, pero no creo en la mala fe de Rosa», recordaba y defendiendo Kiko Matamoros a exmujer de Amador Mohedano.