comscore

Masterchef Celebrity: «Humildad y buen carácter»… Terelu se la juega

La llegada de Terelu Campos a Masterchef Celebrity ha sido toda una noticia de lo más inesperada. Son muchos los seguidores del concurso que no entienden la llegada de la hija de María Teresa Campos al programa de la televisión nacional. Unos porque está en Telecinco y otros porque no soportan su actitud cuando está en televisión. Ella, desde fuera ya se ha negado a hacer un plato, y está decidida a no hacerlo. No lo va a cocinar. La polémica está servida… y ya ha habido toque desde el interior de Masterchef. Sigue leyendo porque están advirtiéndole mucho… 

Terelu se atreve con todo, con Mask Singer como cerdita, como comentarista o a comerse una porra

terelu porras masterchef

> Desde que Terelu, con lo estirada que parecía, se comiera una porra en plena televisión y en pleno prime time, la vida del clan Campos se vio de otra manera. Porque si se hubiera visto de esa guisa a Carmen Borrego, no habría resultado tan llamativo, pero ver a la hija mayor de María Teresa, que parecía finísima, no pegaba. Ella subida siempre a unos tacones y tan peripuesta, no le pegaba. Sin embargo, esta normalidad de las Campos hizo que se acercaran más a los televidentes. 

De la misma forma pasó con su paso por Mask Singer, nadie se podía imaginar que se metería en el papel de una simpática y rosita cerdita. Por eso no extraña que RTVE y Masterchef quiera hacerse con Terelu Campos

Pero muchos les tachan de ser insoportables e inaguantables porque se creen que están por encima del bien y del mal. Las críticas y las advertencias están siendo muy duras. 

Siguiente: Masterchef a por Terelu Campos