comscore

Masterchef Celebrity: «Humildad y buen carácter»… Terelu se la juega

La llegada de Terelu Campos a Masterchef Celebrity ha sido toda una noticia de lo más inesperada. Son muchos los seguidores del concurso que no entienden la llegada de la hija de María Teresa Campos al programa de la televisión nacional. Unos porque está en Telecinco y otros porque no soportan su actitud cuando está en televisión. Ella, desde fuera ya se ha negado a hacer un plato, y está decidida a no hacerlo. No lo va a cocinar. La polémica está servida… y ya ha habido toque desde el interior de Masterchef. Sigue leyendo porque están advirtiéndole mucho… 

Masterchef va a por todas con Terelu: «Va a dar mucho juego»

Masterchef Celebrity: "Humildad y buen carácter"... Terelu se la juega

> Sea como fuere, las Campos, gustan y arrastran millones de seguidores. Y Masterchef necesita tener el mejor equipo de concursantes donde uno se alce con la reputada chaquetilla. Pero este no es un juego de hacer una croquetas o un gazpachito andaluz para los amigos. No, ni mucho menos. Aquí no le vale, ni ser la hija de Teresa Campos, ni ser amiga de tanto famoso como es, ni mucho menos.

Se la juega y mucho y todo el mundo está esperando si es capaz de aguantar. De aguantar la presión para hacer los platos en un tiempo récord y de soportar las críticas del jurado más esmerado de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. 

Aun así, Terelu tiene muy claro que a ella no le apetece cocinar espaguetis. Ese es el plato que le pedía su amigo y compañero Juan Luis Galiacho y ella decía: «Que yo no te voy a cocinar espaguetis. Que eso es una comida de niños».

Siguiente: El toque desde Masterchef a Terelu Campos