comscore

La nueva colección demin de Lefties que no te dejará indiferente

Lefties Denim Woman Collection Spring-Summer ’ 21 Days in the Sun es la nueva propuesta denim para mujer que presenta la firma de moda para esta temporada estival y que ya está disponible en sus tiendas y página web. Se trata de una línea de prendas con diseños fluidos y livianos creadas con el icónico tejido denim, tan ligero como el aire, que se convierte en el look perfecto para vestir durante todos los días de verano.

Lefties Denim Woman Collection Spring-Summer ’ 21 Days in the Sun

La nueva colección demin de Lefties que no te dejará indiferente

La nueva colección de Lefties recibe el nombre de Denim Woman Collection Spring-Summer ’ 21 Days in the Sun y muestra una amplia variedad de vestidos y monos, cortos y largos, camisas, tops, shorts, faldas y minifaldas con los fits que mejor sientan.

Son prendas ligeras, fluidas, cómodas y fáciles, que se convierten en perfectas para la creación de estilismos para cualquier ocasión con una colección muy versátil con la que vestir total looks denim y estilismos totalmente veraniegos. Todo en una amplia gama de colores denim, que se amplía ofreciendo desde el clásico azul claro, hasta los nuevos tonos kaki que son la última tendencia esta temporada.