sábado, 8 mayo 2021 22:07

Vejez y enfermedad: María Patiño, aterrada, confiesa su mayor miedo

María Patiño podría ser considerada como una adicta a los retoques. Desde que empezó a interesarse por ellos ha cambiado radicalmente su aspecto hasta el punto de estar incluso más joven que hace veinte años. No existe parte de su cuerpo que un médico estético no haya intervenido. Aumento de pecho, lifting cervical, lipovaser, rinoplastia, cócteles de vitaminas, bótox, ácido hialurónico… son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido. Viva la vida ha hecho en directo una estimación del dinero que podría haber desembolsado la colaboradora en todo este tiempo algo que ha propiciado que ella misma se sincere ante la audiencia y desvele los motivos por los que decidió cambiar su físico radicalmente. Además, no contenta con esto, ha adelantado el próximo retoque que tiene en mente.

María Patiño lo tiene claro, su próximo objetivo serán sus rodillas

> A raíz de esta confesión María Patiño se ha embalado y ha soltado el próximo retoque en el que ya estaría pensando. “Estoy pensando en hidratarme las rodillas”, ha dicho ante la estupefacción de muchos de los presentes.

La tertuliana se someterá próximamente a un tratamiento de hidratación en las rodillas “para que llegue más debajo de la dermis” y esta zona se vea más rejuvenecida. Aunque es un complejo menor pues hemos podido verla en numerosas ocasiones presumiendo de piernas le preocupa que esa zona se vea reseca por lo que no tiene ninguna duda de que será su próximo objetivo.

Siguiente: “Me da mucho miedo la vejez”