comscore

Vejez y enfermedad: María Patiño, aterrada, confiesa su mayor miedo

María Patiño podría ser considerada como una adicta a los retoques. Desde que empezó a interesarse por ellos ha cambiado radicalmente su aspecto hasta el punto de estar incluso más joven que hace veinte años. No existe parte de su cuerpo que un médico estético no haya intervenido. Aumento de pecho, lifting cervical, lipovaser, rinoplastia, cócteles de vitaminas, bótox, ácido hialurónico… son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido. Viva la vida ha hecho en directo una estimación del dinero que podría haber desembolsado la colaboradora en todo este tiempo algo que ha propiciado que ella misma se sincere ante la audiencia y desvele los motivos por los que decidió cambiar su físico radicalmente. Además, no contenta con esto, ha adelantado el próximo retoque que tiene en mente.

Confiesa el momento en el que decidió cambiar para siempre

Vejez y enfermedad: María Patiño, aterrada, confiesa su mayor miedo

> Muchos de nosotros nos preguntamos cuál fue el detonante por el que María decidió cambiar su físico de raíz. Uno de los motivos principales fueron sus complejos, otro su miedo a envejecer, el siguiente podría haber sido querer estar guapa delante de las cámaras, pues lleva media vida a su lado, sin embargo, desconocíamos, hasta la fecha, una de sus razones principales que motivaron su transformación, sus problemas con la comida.

«Cuando yo superé los problemas de alimentación (tenía anorexia) después de someterme a una terapia, es cuando mi terapeuta me dijo que era el momento de hacerme algo. No cuando estaba en pleno proceso. Mi primera operación me hice la punta de la nariz y al siguiente año me hice el tabique», ha asegurado en el plató de Sálvame sin pelos en la lengua.

Siguiente: El próximo extraño retoque al que se someterá la colaboradora