comscore

Vejez y enfermedad: María Patiño, aterrada, confiesa su mayor miedo

María Patiño podría ser considerada como una adicta a los retoques. Desde que empezó a interesarse por ellos ha cambiado radicalmente su aspecto hasta el punto de estar incluso más joven que hace veinte años. No existe parte de su cuerpo que un médico estético no haya intervenido. Aumento de pecho, lifting cervical, lipovaser, rinoplastia, cócteles de vitaminas, bótox, ácido hialurónico… son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido. Viva la vida ha hecho en directo una estimación del dinero que podría haber desembolsado la colaboradora en todo este tiempo algo que ha propiciado que ella misma se sincere ante la audiencia y desvele los motivos por los que decidió cambiar su físico radicalmente. Además, no contenta con esto, ha adelantado el próximo retoque que tiene en mente.

Viva la vida cuenta en directo el dineral que se ha dejado María Patiño en retoques

Vejez y enfermedad: María Patiño, aterrada, confiesa su mayor miedo

> A lo largo de estos últimos veinte años María Patiño ha cambiado de manera radical. Ya no queda nada de esa mujer de largos y abundantes rizos de grandes ojos y nariz aguileña. Viva la vida se ha puesto manos a la obra y gracias a la ayuda de un experto en medicina estética ha calculado el dineral que se ha dejado la presentadora de Socialité en operaciones y retoques.

Bótox en la frente para las arrugas por 350 euros cada intervención, pues implica recordatorios cada seis meses. Relleno de ojeras, labios, pómulos y surco nasogeniano con ácido hialurónico por lo que podría haber pagado unos 2250 euros. Su famosa rinoplastia, por unos 5000 euros. Carillas y blanqueamiento dental por 800 euros. Aumento y elevación de pecho por casi 6000 euros. Lifting cervical para marcar la clavícula por 6000 euros.

Los Foxy Eyes, que sabemos, no se gastó un duro ya que la clínica pactó con ella hacérselo a cambio de publicidad. Rejuvenecimiento de manos alrededor de los 600 euros. Liposucción o lipovaser por unos 6000 euros, lo cual, reconoce es una maravilla pues aunque haga mucho deporte siempre se acumula algo de grasa difícil o imposible de eliminar. Según los cálculos del programa unos 26.500 euros en total que podrían engordar la cuenta muy pronto.

Siguiente: María Patiño confiesa el momento en el decidió cambiar para siempre