comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran para poner fin a su vida en común

El 12 de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron pública su separación tras enviar un comunicado conjunto. En las palabras que escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram confirmaban lo que era un rumor desde hace mucho tiempo. Ahora la pareja ha dado un paso más y todo parece indicar que han firmado los papeles de la separación. Si quieres saber los detalles sigue leyendo.

Ajenos a los rumores y chismes sobre sus vidas

sara-carbonero

> A pesar de que los primeros días tras el comunicado no fueron fáciles para ellos, la pareja ha comenzado a hacer una vida normal. Una vez que la prensa les ha dado aire, han retomado sus rutinas y sus trabajos, sin importarles más el que dirán y los chismes que sobre ambos salieron al hacerse pública su ruptura.

Sara se ha volcado en su trabajo en la radio. Dos veces por semana, entrevista a personajes en su espacio radiofónico “Que siga el baile” durante el programa de Vicente Ortega en Radio Marca. Además continúa con sus retos y proyecto en la moda junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez.

Iker Casillas, por su parte, continúa con sus compromisos en el equipo blanco. Desde que en diciembre del 2020 el club le nombró director general de la Fundación Real Madrid, y volvió a la que fue su casa. Además le queda tiempo para disfrutar de sus hijos, y de su vida de soltero. Se le ha visto visitar a sus antiguos compañeros de Oporto.