comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran para poner fin a su vida en común

El 12 de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron pública su separación tras enviar un comunicado conjunto. En las palabras que escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram confirmaban lo que era un rumor desde hace mucho tiempo. Ahora la pareja ha dado un paso más y todo parece indicar que han firmado los papeles de la separación. Si quieres saber los detalles sigue leyendo.

Patrimonios separados por los que no van a discutir

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran para poner fin a su vida en común

> Quizá uno de los motivos por lo que la separación de Sara e Iker sea menos traumática que otras, sea porque no habrá dinero ni patrimonio por el que pelar, ni discutir. Se casaron en separación de bienes. El patrimonio que hayan hecho juntos durante estos 11 años no será un problema para ellos que han sabido separar las cuestiones económicas de las sentimentales.

Durante estos meses, y tras hacerse pública la ruptura de su matrimonio han sido muchos los comentarios que se han hecho sobre lo “tacaño” que es Iker, y el valor que le da al dinero. Incluso hubo quien contó que una de las mayores discusiones y decepciones de Sara hacia su marido tuvo lugar precisamente por un asunto económico. Esto no será ahora un problema para ellos.

Siguiente: Disgustados por las consecuencias de su separación