domingo, 18 abril 2021 13:24

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, víctima de los comentarios despectivos de su abuela: “Parece un niño de dos años”

Siempre ha tenido un respeto absoluto de los medios de comunicación. Ningún tipo de información ha salido sobre él, pero David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, es hoy el protagonista indiscutible. Y todo por las declaraciones despectivas que se emitieron ayer sobre su abuela, la madre de Antonio David. Algunas de las afirmaciones que Lucía Carrasco vertió hace años, han provocado el enfado de miles de internautas. Entre ellos, muchos de los famosos con más repercusión del momento. Te lo contamos todo, a continuación.

La contestación tajante de Rocío

Rocío Carrasco

> Era más que evidente que la respuesta de Rocío Carrasco iba a responder. Así contestó anoche a las descalificaciones de la que, un día, fue su suegra: “Ella sola se ha retratado. Es una persona mayor. Yo no voy a ser la que la juzgue o la califique. Es la mayor aberración que se le puede decir de una madre. Pero creo que ella se ha calificado sola diciendo eso. No voy a entrar, creo que no hace falta”.