comscore

Sheila Casas se derrite entre caricias y complicidad con su nuevo amor, el extronista Toño González

Orgullosa de sus hermanos Mario y Óscar Casas, Sheila Casas ha pasado a convertirse en un rostro de lo más popular en redes sociales donde ya acumula más de 400 mil seguidores. De nuevo enamorada tras su breve romance con el actor Adrián Pedraja, la influecer está viviendo una bonita historia de amor con un rostro muy conocido para los fans de ‘Mujeres, hombres y viceversa, el extronista Toño González.

Sheila Casas Toño González

Intentando ser discreta con su vida personal, Sheila prefiere disfrutar de este nuevo amor en un segundo plano dejándole todo el protagonismo a sus hermanos con los que mantiene una relación maravillosa. Muy cariñosa, la joven y su novio aprovecharon los primeros días de primavera para pasear por la ciudad y reponer fuerzas en la terraza de un bar donde se derritieron en muestras de cariño y complicidad como cualquier otra pareja de enamorados.

Mostrando su lado más divertido, Sheila hizo gala del maravilloso momento personal que está atravesando en parte gracias a Toño con el que ya no oculta su relación, ya que recientemente presumió de novio en su cuenta de Instagram, confesando que lo suyo es un «amor en tiempos de Covid».

Como uno más de la familia, Toño ya forma parte del círculo más cercano de la familia Casas donde ha encajado a la perfección con sus cuñados. Hay que recordar que el atractivo joven fue uno de los participantes de las primeras ediciones de Mujeres y Hombres y Viceversa donde mantuvo una de las relaciones más seguidas por los espectadores con la tronista Ainhoa Benito. Ahora, la hermana de Óscar Casas ha encontrado de nuevo el amor. Lo cierto es que parece que en esa familia los temas amorosos funcionan bastante bien, ya que la gran mayoría tienen pareja.