domingo, 18 abril 2021 8:57

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, víctima de los comentarios despectivos de su abuela: “Parece un niño de dos años”

Siempre ha tenido un respeto absoluto de los medios de comunicación. Ningún tipo de información ha salido sobre él, pero David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, es hoy el protagonista indiscutible. Y todo por las declaraciones despectivas que se emitieron ayer sobre su abuela, la madre de Antonio David. Algunas de las afirmaciones que Lucía Carrasco vertió hace años, han provocado el enfado de miles de internautas. Entre ellos, muchos de los famosos con más repercusión del momento. Te lo contamos todo, a continuación.

“Mi segundo nieto nació con problemas por culpa de los malos hábitos de Carrasco”

> Para la prensa y los medios de comunicación, así como los colaboradores de los programas más candentes del mundo rosa, David Flores es muy querido. El pequeño nació con una enfermedad de la que ni si quiera la propia Rocío Carrasco quiso hablar cuando confesó los malos tratos que recibió del propio Antonio David durante su segundo embarazo.

Hoy, todo eso ha pasado a un segundo plano después de que se emitieran las crueles declaraciones que Lucía Carrasco, la madre del ex guardia civil vertió hace unos años ante los medios de comunicación. Son tales estas afirmaciones que, en cuestión de segundos, las redes sociales se llenaron de críticas hacia la familia de Antonio David.

La frialdad de Lucía sorprendió a los miles de telespectadores, que no se creían lo que estaban escuchando. Para la abuela del niño, la culpa de que David haya nacido con una enfermedad, tan solo tiene es de una: Rocío Carrasco. “No me consta que mi hijo haya cometido infidelidad alguna durante su matrimonio. Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas achacables la vida poco decente tuvo su madre durante el parto”. Pero si esto te parece muy fuerte, lo que viene a continuación te dejará de piedra.

Siguiente: “Parece un niño de dos años”