comscore

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, víctima de los comentarios despectivos de su abuela: «Parece un niño de dos años»

Siempre ha tenido un respeto absoluto de los medios de comunicación. Ningún tipo de información ha salido sobre él, pero David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, es hoy el protagonista indiscutible. Y todo por las declaraciones despectivas que se emitieron ayer sobre su abuela, la madre de Antonio David. Algunas de las afirmaciones que Lucía Carrasco vertió hace años, han provocado el enfado de miles de internautas. Entre ellos, muchos de los famosos con más repercusión del momento. Te lo contamos todo, a continuación.

La madre de Antonio David, destapada en el Episodio 6

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, víctima de los comentarios despectivos de su abuela: "Parece un niño de dos años"

> Ya se ha emitido el episodio seis del documental de Rocío Carrasco y aunque en las primeras emisiones, la hija de la más grande contó con pelos y señales los episodios de maltrato que sufrió con Antonio David, sin duda, hace unas horas, se ha lanzado el capítulo más difícil de asimilar por la población española.

En él, además de aclarar el supuesto maltrato de Fidel Albiac y el supuesto ojo morado que Carrasco enseñó en uno de los programas de María Teresa, habló de sus hijos y arrojó datos e informes psicológicos que demostraban cómo el ex guardia civil poco a poco inculcaba en los jóvenes una mala visión de mala madre. Pero eso no es todo. Además, en este episodio, se emitió unas duras declaraciones, vejatorias, de la madre de Antonio David, Lucía Carrasco, acerca de David, el niño pequeño de la expareja. Estas afirmaciones que te mostramos a continuación, te dejarán de piedra.

Siguiente: Las declaraciones vejatorias de la madre de Antonio David a David Flores