comscore

Exclusiva: ¡Pilar Aparicio y su padre aterrorizados! Claman orden de alejamiento contra Julio Aparicio

Exclusiva: Muertos nos hemos quedado. La familia de los Aparicio lleva años batallando entre ellos y las cosas no se han arreglado. 7 años después de la aparición de Julio Aparicio en exclusiva en Sálvame desmontando y criticando a su padre Julio y a su hermana Pilar, la guerra continua. Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con Pilar Aparicio, la cual se siente muy identificada con Rocío Carrasco. Sorprendente, vive con pavor, como su hijo y su padre de 89 años también. Julio Aparicio padre está muy delicado porque acaba de estar ingresado por COVID-19 y los disgustos no ayudan a nada.

Terror en la famosa saga de la familia de Julio Aparicio

Exclusiva: ¡Pilar Aparicio y su padre aterrorizados! Claman orden de alejamiento contra Julio Aparicio

> Tiempo antes de morir a Maleni Loreto, la matriarca del clan y gran bailarina, los conflictos familiares surgían. Pero después de la muerte de Magdalena Díaz Loreto, como se llamaba, la situación se recrudeció. Para los que no se acuerden, Maleni y Julio Aparicio tenían tres hijos que nacieron en la cuna del famoseo: Pilar, la más desconocida, Kika Aparicio (que estaba en toda fiesta que se preciara) y Julio Aparicio que decidió seguir los pasos como torero de su padre.

Reputado torero de plazas, el diestro de ojos azules, comenzó a cavar su tumba dentro de la élite taurina. Alejado del ruedo, parece ser como sigue manteniendo su hermana Pilar, está muy enfermo. De hecho fue tratado en la famosa clínica del doctor Francisco López Ibor. Él era el que trataba al famoso torero.

Pilar le acusa de estar gravemente enfermo y que la situación ha llegado a tal extremo que hasta ha pedido una orden judicial de alejamiento, pero no lo ha conseguido. Y vive aterrada ella junto a su padre que está muy delicado de salud.

Siguiente: «Se presentó con un bate a destrozar la casa hace unos días», relata con pavor Pilar Aparicio