comscore

Anabel Pantoja, obligada a volver gratis a televisión: «no puedo soportarlo»

Anabel Pantoja, sobrinísima y colaboradora, no está atravesando por su mejor momento. Desde que dejó el programa donde trabajaba, Sálvame, su vida mediática ha ido siendo cada vez más discreta. Los últimos acontecimientos han hecho que el público se olvide completamente de su nombre. Recordemos, que Anabel abandonó Telecinco con la promesa de regresar algún día. Pero, el huracán Carrasco ha hecho que nadie quiera volver a verla. Como consecuencia, su influencia en redes sociales es mucho más reducida, por lo que sus ingresos no son ni la sombra de lo que fueron. ¿Logrará salir del túnel?

¿En qué trabaja Anabel Pantoja después de dejar Sálvame?

Anabel Pantoja abandona Sálvame

> Anabel Pantoja ha ganado mucho dinero en televisión. Pero, Kiko Rivera decidió emprender una guerra contra su madre, y la colaboradora se ha visto obligada a abandonar su puesto de trabajo. No está dispuesta a que los problemas de su familia terminen perjudicándole. Así que, ha se ha alejado de la televisión hasta que la situación este más calmada. “No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad”, confiesa en la revista Semana.

Anabel Pantoja prometió regresar al programa. Aseguró que tenía mucho cariño a todos sus compañeros, y que volvería a trabajar con ellos en cuanto hubiera recuperado su buen ánimo. Muchos periodistas estaban contados los días para que la sobrinísima retomara sus funciones de colaboradora. Pero, en cuanto Rocío Carrasco decidió vender su testimonio a Telecinco, la presencia de Anabel Pantoja ha quedado en un segundo plano. Nadie sabe nada de ella: ni en que ocupa su tiempo libre, ni a que se dedica, ni como es la relación con su familia. En Cotilleo.es vamos a dar respuesta a la gran pregunta: ¿Cuándo volverá la sobrina de Isabel a ponerse delante de las cámaras?

Siguiente: El problema del nuevo proyecto televisivo de Anabel Pantoja