comscore

Rocío Flores, obligada a trabajar en Ana Rosa Quintana por Antonio David

¡Madre, madre, madre! Rocío Flores no se va a quedar calladita y va a hablar y trabajar en Ana Rosa Quintana. Tiene las ideas muy claras desde el minuto uno que salió en televisión. Es famosa desde que naciera y nunca ha perseguido esa fama de vivir de las exclusivas, como hizo en su juventud su madre u otras famosas. Pero ahora, de nuevo ha llegado el momento. 

Rocío Flores: la piedra angular entre Rocío Carrasco y David Flores

rocío flores

> Su madre ha hablado y ha hecho una docuserie, no solo para que el mundo supiera su  verdad, sino seguramente, para que su hija, por una vez, le escuchara. Pero no parece que vaya a ser así. A día de hoy, sigue posicionada al lado de su padre, Antonio David Flores, y más tras este varapalo mediático nacional. Pero seguro que, aunque esté la mano de Fidel detrás, su intención es que su hija conozca toda su verdad, con la distancia de los años y de la separación

Sin duda, Rocío Flores es el fichaje más buscado del momento. Ella sí que es la piedra angular en toda esta historia, en nombre de su hermano David, también. 

Su madre biológica ha hablado pero, ella de momento, va a hablar por su madre ‘adoptiva’, a la que considera toda una madre: Olga Moreno. La diseñadora participa en el Supervivientes más calentito, y no puede tener mejor defensora. Este es un doble revés a Rocío Carrasco que llora por las esquinas la pérdida de sus hijos y las calamidades que vivió junto a Antonio David Flores

¿Conseguirá ablandarse el corazón de la joven que clamaba en Supervivientes saber que su madre estaba bien cuando ella participaba hace ahora un año? ¿O se mostrará impasible y alejada de su madre? 

Siguiente: Rocío Flores, obligada a salvar la circunstancias económicas de su padre