comscore

Rocío Flores, obligada a trabajar en Ana Rosa Quintana por Antonio David

¡Madre, madre, madre! Rocío Flores no se va a quedar calladita y va a hablar y trabajar en Ana Rosa Quintana. Tiene las ideas muy claras desde el minuto uno que salió en televisión. Es famosa desde que naciera y nunca ha perseguido esa fama de vivir de las exclusivas, como hizo en su juventud su madre u otras famosas. Pero ahora, de nuevo ha llegado el momento. 

Rocío Flores, obligada a salvar la circunstancias económicas de su padre

Rocío Flores y Antonio David Flores

> Hace unos días, la joven quería pronunciarse, pero asegura que Telecinco le vetó entrar en el programa de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Viéndolo en la distancia, lo cierto es que todo podía obedecer a que Rocío Flores no tenía todos los datos consigo y que fuera demasiado pronto para intervenir y crearse una opinión

Ahora, tras el episodio 6 de la famosa docuserie, Rocío Flores se siente en el plató de Ana Rosa Quintana donde va a comenzar a trabajar. Del mismo modo que Isa Pantoja, todo parece que, Rocío Flores vaya a ocupar un espacio en las mañanas de El Programa de AR. Todo un logro de la cadena y de Quintana. Ahí, se puede sentir muy protegida porque todos le adoran y han defendido a capa y espada el conocer la verdad de la joven de 24 años. 

Rocío Flores renegaba el vivir del medio televisivo, pero circunstancia obliga.  Papá está en el paro y tiene una deuda de 500.000 euros que tiene que sufragar. Además, de demostrar su cariño que tiene por Olga.

Siguiente: Olga Moreno y Rocío Flores: amor incondicional