comscore

Rocío Flores, obligada a trabajar en Ana Rosa Quintana por Antonio David

¡Madre, madre, madre! Rocío Flores no se va a quedar calladita y va a hablar y trabajar en Ana Rosa Quintana. Tiene las ideas muy claras desde el minuto uno que salió en televisión. Es famosa desde que naciera y nunca ha perseguido esa fama de vivir de las exclusivas, como hizo en su juventud su madre u otras famosas. Pero ahora, de nuevo ha llegado el momento. 

Olga Moreno y Rocío Flores: amor incondicional

Rocío Flores y Olga Moreno

> Olga ha sido una madre y ha tratado a estos niños como tal, amor incondicional. Y ellos se lo han demostrado por igual. Amigas y confidentes, ahora trabajan hasta juntas y se apoyan en todo. Toca defender a Olga. Pero también tocaría hablar de Rocío Carrasco y de lo que ella siente y ve, y más tras el traumático episodio 6 donde revelaba, la fuerte inducción que producía el malagueño en su educación.

¿Todo lo sucedido viene a trastocar sus esquemas mentales y la percepción que tenía? Veremos como se lo monta Ana Rosa o uno de sus mayores defensores, Alessandro Lequio, consiguen sacar de ella, lo que todos esperamos. ¿O habrá firmado por contrato que no hablará de nada de ello? Este pasado miércoles acudían Antonio David y Rocío Flores al abogado. ¿Estarían viendo como cerrar el contrato que de eso sabe mucho el exguardia civil?