domingo, 18 abril 2021 10:37

Bombazo: Rocío Flores vuelve a Telecinco pero con exigentes condiciones para hablar de su madre

La bomba ha saltado por los aires. Todavía quedan la mitad de episodios por emitirse, pero Rocío Flores ya ha confirmado que vuelve a la televisión para contestar a su madre. Muchos confiaban en el silencio, pero parece que las ganas de dar su versión delante de miles de telespectadores han ganado. ¿Cuándo, cómo y dónde lo hará? Te damos todos los detalles, a continuación.

¿En qué programa reaparece?

rocío flores

> Rocío Flores vuelve. Es la exclusiva que hoy lleva la revista Lecturas en sus páginas y es que la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco ha tomado la decisión de dar un paso adelante. Ya lo intentó hacer hace unas semanas atrás, cuando levantó el teléfono para entrar en directo durante las primeras emisiones del documental de su madre. Ante la negativa de la producción del programa a que la joven entrara en directo, Rocío no ha tenido más remedio aceptar la oferta que Mediaset le ha puesto sobre la mesa.

Pero, ¿cómo será el regreso de la joven a la pantalla? Lo hará ni más ni menos que en Supervivientes. Coincidiendo con la participación de su madrastra, Olga Moreno, la joven ha dicho que sí a defenderla, al igual que hizo con su padre cuando este aceptó concursar en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Pero llegar a este acuerdo no ha sido nada fácil para la productora de la cadena: la joven ha puesto una condición.

Siguiente: La dura condición de Rocío Flores