domingo, 18 abril 2021 9:37

La reina Letizia horrorizada ante la nueva profesión de su sobrina Carla Vigo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, está tocando el cielo con la yema de los dedos. Su popularidad ha encandilado a una nueva marca de moda andaluza que le ha propuesto un proyecto al que no se ha podido negar. Su sueño por dedicarse al mundo de la interpretación profesionalmente está a punto de ser cumplido, pues ya ha dado un importante paso en su carrera. Muchos han apoyado su decisión y no han dudado en preguntarle todos los detalles acerca de él, otros le avisan, podrían estar timándola. Si quieres conocer la nueva aventura de la joven más rebelde de Casa Real sigue leyendo y no te pierdas nada.

Hundida tras su debut como actriz publicitaria

> A pesar de que Carla haya recibido el apoyo y cariño de muchos de sus seguidores, otros no han sido nada justos con ella y su debut como actriz, una de sus mayores pasiones, la interpretación. Es uno de sus primeros pinitos en este mundo y considera que la empresa que la ha contratado lo ha hecho por su talento oculto. En definitiva, para darle una oportunidad de crecimiento. Muchos han opinado que la marca se estaba aprovechando de ella por lo que no ha dudado en responderles tajantemente.

“Un consejito para la vida. Si no sabéis algo, no habléis de ello. No metáis mierda de algo que no tenéis ni idea. No hace falta que me tratéis como si fuera tonta. Yo sé que no puedo fiarme de todo el mundo. No sabéis como lo sé en estos momentos de mi vida. Pero sé ver cuando alguien se está aprovechando de mí y cuando no. Sé que tengo que tener cuidado, pero a la gente que se aprovecha se la ve de lejos“, ha zanjado.