domingo, 18 abril 2021 13:55

Mila Ximénez ya ha tomado su decisión contra el cáncer

Mila Ximénez ha vuelto a demostrar la fortaleza que tanto la caracteriza. Tras unas largas semanas de incertidumbre donde daba la batalla contra el cáncer por perdida ha resurgido de sus cenizas para seguir el consejo médico y someterse a un nuevo tratamiento que le haga recuperar la esperanza. Tal y como cuenta Lecturas, la revista en la que la periodista colabora, Mila asimila la noticia arropada por sus familiares y con un brillo especial en la mirada por lo que esperamos que muy pronto, podamos volver a disfrutar de ella en su plena esencia en las tardes de Sálvame.

Recupera la esperanza: “Por Alba voy a luchar sin tregua”

> Mila Ximénez tiene muy claro quién es su pilar fundamental en la vida y por quién sería capaz de darlo todo, su hija Alba Santana. La joven ha estado en todo momento pendiente de su madre y vive a caballo entre Ámsterdam y Madrid para ser el hombro en el que llorar de la tertuliana. Mila sabe que puede contar con ella y que esta enfermedad no logrará pararla. “Por Alba voy a luchar sin tregua, para darle el regalo que se merece: vencer esta batalla que estoy librando”, aseguró en su blog de Lecturas En el punto de Mila.

Me recuerda todo lo bueno que tengo. Ha conseguido que no me sienta sola en la distancia y que piense que cada día esta distancia se acorta y que los abrazos serán infinitos. Sabe desenredar los ovillos del miedo con la destreza del optimismo. No me permite caer al vacío y me hace flotar en cualquier tempestad. Hace de mis días de tormenta una mirada a un arcoíris imaginario que me da esperanza”.