domingo, 18 abril 2021 13:02

Love Island: Fecha de estreno, concursantes y polémicas del reality de Cristina Pedroche

Por fin podemos decirlo, el nuevo reality presentado por Cristina Pedroche y que continúa la saga del fenómeno de masas La isla de las tentaciones, esta vez, en su versión solteros en Neox, Love Island está a punto de estrenarse. Para ir abriendo boca, Atresmedia ha decidido presentar a las 5 solteras y 5 solteros que debutaran en pantalla a partir del 11 de abril. Convivirán en una magnífica villa de la isla balear de Mallorca y superarán pruebas y desafíos para intentar permanecer el máximo tiempo en el concurso, ganará la pareja que permanezca junta pese a todo. Conoce las últimas novedades, pon cara a sus participantes y entérate de la última polémica antes incluso de empezar y con la que deberá lidiar la cadena y el programa capitaneado por la colaboradora de Zapeando.

Acusados de cosificar a los concursantes durante la promoción de su estreno

> Las polémicas y controversias también han llegado a Love Island, y muy a su pesar, mucho antes de su estreno. El community manager del concurso está en apuros, pues su táctica para atraer futuros telespectadores y ganar audiencias está siendo de lo más criticada. Antes de conocerse la identidad de los isleños, así se les llama a sus participantes, se mostraron en las redes sociales oficiales del reality partes de su cuerpo con mensajes enigmáticos para que los internautas adivinaran de quién se trataba cada zona.

Un juego difícil y poco acertado, pues además de resultar casi imposible adivinar sus nombres, ya que son personajes anónimos y desconocidos, muchos manifestaron que se estaba cosificando a sus concursantes de una manera algo vulgar. Es por ello por lo que fueron tildados de: “Cosificar y sexualizar a sus participantes“. Aún así, no han procedido a eliminar las pruebas pues parece que según ellos, su trabajo está correctamente hecho.

Siguiente: Los chicos: Jesús, José, Moure, Miguel y Saúl