domingo, 18 abril 2021 13:13

Juan José Ballesta da carpetazo a la madre de su hijo y se vuelve a enamorar

Juan José Ballesta nos sedujo con sus encantos al entrar como concursante de pleno derecho en Masterchef Celebrity 5. Su naturalidad, empeño y dedicación en los fogones nos fascinaron, por lo que sentimos como nunca, que a principios de este mismo año diera una noticia que le dejaría hundido, al menos, por unos meses, el divorcio con Verónica Rebollo, madre de su hijo Juanjito. Después de tres meses de descanso vuelve a recuperar la ilusión y su corazón late por un nuevo amor. Además, nos ha sorprendido con un nuevo proyecto profesional lejos de los focos que no ha dejado a nadie indiferente. Si quieres conocer todos los detalles de la nueva vida del actor más risueño y rebelde del panorama nacional sigue leyendo y no te pierdas nada.

Se confiesa sobre el nuevo novio de su ex: “Le digo al niño que no me cuente nada”

> Unos meses después del anuncio de divorcio, Juan José Ballesta explicó que su hijo viviría con él. No porque tuviera su custodia sino por el trabajo de su madre. “No tenemos custodia ni hemos hecho el convenio regulador porque nos llevamos tan bien que no hay problema ninguno. El niño que vaya con quien quiera cuando le apetezca y ya está. Estoy ahí para lo que necesite”.

Verónica ya comparte su vida con otro hombre, algo que a Juanjo no parecía hacerle demasiada gracia. “El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir? Mientras que le vaya bien… Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ya ahí intervengo yo”, declaró hace algún tiempo.

Siguiente: Su nueva vida en el campo