domingo, 18 abril 2021 23:08

Jorge Javier, apartado y arrinconado: un nuevo dato hace saltar las alarmas sobre su adiós a Telecinco

Los rumores sobrevuelan la cabeza de Jorge Javier Vázquez. Que lleve desaparecido tanto tiempo provoca intranquilidad entre los telespectadores de Telecinco, que creen que el adiós del presentador está más cerca que nunca. ¿Será esto cierto? Juzga por ti mismo cuando conozcas el dato que te mostramos a continuación.

Desaparecido en combate

> La ausencia de Jorge Javier empieza a preocupar. Fue él el que pidió expresamente a la cúpula de Sálvame presentar la primera entrega del documental de Rocío Carrasco. Nerviosismo y alguna que otra metedura de pata fue lo último que los telespectadores pudieron ver de él, porque a partir de entonces, desapareció en combate. Ni si quiera las redes sociales, donde el presentador es asiduo a publicar contenido, han sido confidentes de lo que se encuentra haciendo Jorge Javier en estos momentos.

Lo cierto es que, que un personaje de tal envergadura para la televisión del corazón desaparezca tanto tiempo es cuanto menos llamativo. Existen rumores de todo tipo, pero solo uno es cierto. Te lo contamos todo en la siguiente página

Siguiente: Una redecilla con Carlota Corredera