comscore

Jorge Javier, apartado y arrinconado: un nuevo dato hace saltar las alarmas sobre su adiós a Telecinco

Los rumores sobrevuelan la cabeza de Jorge Javier Vázquez. Que lleve desaparecido tanto tiempo provoca intranquilidad entre los telespectadores de Telecinco, que creen que el adiós del presentador está más cerca que nunca. ¿Será esto cierto? Juzga por ti mismo cuando conozcas el dato que te mostramos a continuación.

¿Bronca con Carlota Corredera?

Jorge Javier, apartado y arrinconado: un nuevo dato hace saltar las alarmas sobre su adiós a Telecinco

> Telecinco no sabe dónde meterse. Después de la polémica que ha sacudido al programa con el despido de Antonio David y lo que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco, la desaparición de Jorge Javier tiene en vilo a la mayoría de la audiencia. ¿Dónde se ha metido el presentador? Lo cierto es que son muchos los rumores que se han creado, pero muy pocos los que aciertan. Algunos de ellos especulan sobre una posible redecilla con su compañera de programa, Carlota Corredera.

Que la periodista presentara el segundo programa del documental de Rocío Carrasco no sentó muy bien a una audiencia que esperaba ver en acción de nuevo a presentador. ¿Ha quitado Carlota el puesto a Jorge Javier? Se preguntaban las redes sociales. Lo curioso es que este no ha sido el único chisme. Este que te mostramos a continuación te dejará de piedra.

Siguiente: Jorge Javier, de presentar Supervivientes a concursar en la isla