comscore

Jorge Javier, apartado y arrinconado: un nuevo dato hace saltar las alarmas sobre su adiós a Telecinco

Los rumores sobrevuelan la cabeza de Jorge Javier Vázquez. Que lleve desaparecido tanto tiempo provoca intranquilidad entre los telespectadores de Telecinco, que creen que el adiós del presentador está más cerca que nunca. ¿Será esto cierto? Juzga por ti mismo cuando conozcas el dato que te mostramos a continuación.

Un nuevo dato hace saltar todas las alarmas

Jorge Javier, apartado y arrinconado: un nuevo dato hace saltar las alarmas sobre su adiós a Telecinco

> Peleas con compañeros de profesión, delicado estado de salud, aceptar concursar en Supervivientes…Se ha especulado de todo, pero es hoy, un nuevo dato el que nos ha hecho dudar sobre la continuidad de Jorge Javier en Telecinco. Es muy probable que mañana le veamos presentar Supervivientes, pero cada vez son más los rumores que existen acerca de su adiós de Telecinco. Aunque no queremos, esto pasará alguna vez, y parece que esto se cumplirá antes que después. Hoy, un nuevo dato ha hecho saltar todas las alarmar.

Y se trata ni más ni menos que de la desaparición del presentador en su sección de esta semana de la revista Lecturas. Semanalmente, Jorge Javier se abre en canal y lo cuenta todo en las hojas de esta revista, pero esta semana no se ha dejado ver. ¿Será verdad que quiera desaparecer para siempre?