domingo, 18 abril 2021 20:44

El Hormiguero: Nuria Roca, se echa al público encima por revelar que lo más le enamora de Juan del Val es lo que ellos ‘odian’

Nuria Roca y Juan del Val forman el singular dueto de Pablo Motos en el El Hormiguero. Y decimos singular porque forman pareja dentro y fuera de la televisión. A esto se ha unido su fama de ser una pareja con una relación abierta. ¿Cómo aguanta Nuria Roca tener una relación abierta? Y también muchos se cuestionan es ¿qué hace una Nuria Roca, tan guapa y tan divertida, con un Juan que desquicia a gran parte de la audiencia? Pues curiosamente la presentadora está enamorada de muchas de las cosas que todo el mundo pone en entredicho del escritor y guionista. Sigue leyendo para saber cómo lo lleva y qué piensa.

Nuria Roca y Juan del Val han llegado a dormir separados en su propia casa

Nuria Roca pasa un aprieto en El hormiguero

> Nuria Roca lleva junto al escritor más de 20 años. Él es periodista y durante muchos años crítico taurino. Así, que ya puedes entender por qué es tan crítico con las cosas. Mientras Nuria parece como la parte más divertida, del Val parece como el más serio y que tiene cara de pocos amigos. Y es que a Juan no le gustan las tonterías y las mentiras. Si no, que se lo digan a Agatha Ruiz de la Prada, que tuvo que entonar el mea culpa públicamente para no verse envuelta en un litigio que el jurado de El Desafío estaba puesto a emprender por los insultos que la artista del corazón le profirió.

Desde que entró en televisión se ha congraciado infinidad de ‘enemigos’ y haters, que le detestan. Juan vivió otra etapa radiofónica donde era muy querido, siendo siempre el contrapunto de su mujer

A esto se ha unido su fama de ser una pareja con una relación abierta, algo que escandalizó a muchos. De hecho, cabe preguntarse, ¿cómo llevan tantos años juntos? La convivencia entre Nuria y Juan del Val no ha sido nada fácil. 

Siguiente: Nuria Roca y Juan del Val: una relación muy complicada