domingo, 18 abril 2021 14:22

Los cosméticos más baratos que te preparan la piel para el sol

El buen tiempo ya es una realidad y con suerte ha venido para quedarse a lo largo de los próximos meses, en mayor intensidad. Es una época perfecta para evitar los errores de años anteriores y empezar a preparar tu piel para el sol, adquirir los productos adecuados y ejercer las mejores prácticas. Hoy te vamos a mostrar aquellos cosméticos ideales para poner a punto tu piel para el principio de la temporada del bronceado y con precios de lo más accesibles.

Delial – Aftersun Hidratante leche Calmante Aloe Vera

En los primeros encontronazos con el sol tu piel puede sufrir especialmente, y conviene tener cosméticos pensados para calmarla a posteriori. La leche hidratante calmante After Sun refresca tu piel y mantiene sus niveles naturales de hidratación después de la exposición solar, todo ello por unos 5 euros.

Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que la piel requiera hidratación, alivio y nutrición. Tomar el sol con la piel bien hidratada hace que esta esté más fresca y confortable. Con el after sun se evitan y resuelven buena parte de estos problemas.