comscore

Antonio David Flores vuelve a Málaga muy sonriente tras horas reunido con su abogado

Tras dos semanas en silencio y alejado de la esfera pública tras los duros testimonios de su ex mujer en Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores reaparecía este martes con un claro mensaje. Visiblemente más delgado pero «tranquilo y fuerte» el malagueño viajaba hasta la capital para reunirse con su abogado, Iván Hernández, y trazar la estrategia legal a seguir tras las desgarradoras confesiones de su exmujer: «Se me ha injuriado, calumniado, difamado», aseguraba el padre de Rocío Flores, confirmando que va a tomar medidas legales contra todos aquellos que en los últimos días le han atacado y ‘juzgado’ en diferentes medios de comunicación.

Antonio David Flores

Poco después de llegar a Madrid Antonio David llegaba al despacho de su letrado – uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos – y, tras varias horas reunido con Iván Hernández tomando importantes decisiones que afectarán a su futuro próximo, el excolaborador ponía rumbo a Málaga para reencontrarse con sus hijos David y Lola, en quienes está completamente volcado tras la marcha de Olga Moreno a Supervivientes.

Muy tranquilo y se podría decir que incluso más animado que a su llegada a la capital, Antonio David cogía el AVE en la estación de Atocha sin querer adelantar nada de lo hablado con su abogado. Comentando que «no voy a hacer más declaraciones» el polemista ha dejado en el aire si tomará medidas legales contra Rocío Carrasco por sus impactantes confesiones.

Completamente mundo, el malagueño ha evitado confesar cómo se encuentra en estos momentos ni tampoco aclarar las informaciones que apuntan a que Rocío Jurado vivía atemorizada por él, tal y como ha asegurado la madre de sus hijos Rocío y David y como han confirmado diferentes colaboradores y rostros conocidos como Mari Ángeles Grajal.

Sin perder la calma, y habiéndose quitado un ‘peso de encima’ tras la larguísima reunión con su abogado Iván Hernández, Antonio David se despedía con una ligera sonrisa – que se adivinaba bajo la mascarilla – antes de poner rumbo a Málaga después de su visita exprés a Madrid para decidir los primeros pasos que dará. Hoy podremos ver un nuevo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que sabremos más detalles sobre su relación con Antonio David Flores. Lo cierto es que no solo se ha convertido en la producción más vista de este año de Mediaset sino también en la más polémica. ¿Cómo acabará esta caza de brujas?