domingo, 18 abril 2021 13:32

Los cosméticos más baratos que te preparan la piel para el sol

El buen tiempo ya es una realidad y con suerte ha venido para quedarse a lo largo de los próximos meses, en mayor intensidad. Es una época perfecta para evitar los errores de años anteriores y empezar a preparar tu piel para el sol, adquirir los productos adecuados y ejercer las mejores prácticas. Hoy te vamos a mostrar aquellos cosméticos ideales para poner a punto tu piel para el principio de la temporada del bronceado y con precios de lo más accesibles.

Protector Facial Antiarrugas Spf50

Un antiarrugas para el día a día que además prepare tu piel para el sol, eso es lo que necesitas en esta época del año y justo lo que ofrece Sophieskin por unos 9 euros. Es una  crema antiarrugas que contiene Goji Berry, considerada como un verdadero elixir de la juventud por sus propiedades antioxidantes, lo que mejora la eficacia del protector solar y reparan el daño de la piel que pueda haber sido causado.

El cosmético ideal para combatir los radicales libres provocados por la contaminación del aire, el humo y los rayos UV minimizando así los signos de envejecimiento. El secreto de juventud mejor guardado de la medicina tradicional tibetana e hindú.