domingo, 18 abril 2021 19:57

Los cosméticos más baratos que te preparan la piel para el sol

El buen tiempo ya es una realidad y con suerte ha venido para quedarse a lo largo de los próximos meses, en mayor intensidad. Es una época perfecta para evitar los errores de años anteriores y empezar a preparar tu piel para el sol, adquirir los productos adecuados y ejercer las mejores prácticas. Hoy te vamos a mostrar aquellos cosméticos ideales para poner a punto tu piel para el principio de la temporada del bronceado y con precios de lo más accesibles.

Ecran Sunnique leche protectora Spray

La leche protectora de factores altos es un imprescindible para los primeros días de sol, incluso para salir a la calle aunque no se vaya a la playa. Un buen producto para cubrir esta necesidad es la leche Protectora Solar Spray SPF 30 de Ecran, es un protector solar unisex en formato spray que hidrata, cuida y protege tu piel de la radiación solar, sin quemaduras indeseadas. Su precio ronda los 3 euros.

Debido a su exclusiva tecnología Cellular Protect Complex y vitaminas C y E, proporciona una mayor protección de tu delicada piel contra los rayos UVA, UVB e Infrarrojos previniendo el envejecimiento prematuro de tu piel. Este cosmético está testado dermatológicamente, no contiene parabenos y es resistente al agua, obteniendo una piel hidratada y suave con un bronceado dorado por más tiempo.